domingo, 7 de junio de 2009

Canopy v/s estress

El estréss es una reacción automática del organismo ante una situación de peligro, ya sea una enfermedad, una responsabilidad, un viaje en avión, etc. A través de dicha reacción se activa la liberación de neurotransmisores cerebrales, hormonas, etc.
Cuando nos enfrentamos a una noticia o una nueva situación, nos ponemos alertas, nos transpiran las manos, nos late mas rápido el corazón, la presiónarterial sube, se incrementa la adrenalina. Esto es normal ya que nuestro organismo, al reaccionar así frente a la nueva situación, nos da fuerzas y nos pone en alerta para enfrentarla.
El estréss es parte de nuestras vidas, todos hemos experimentado una situación de estréss al hablar en público, al dirigirnos a un lugar desconocido, al manejar por primera vez nuestro auto, al viajar, etc.El estréss es perjudicial para la salud cuando no lo controlamos. No nos deja pensar claramente, no hay equilibrio, nos enojamos o nos bloquea y no nos deja actuar.Programar salidas al aire libre junto con actividades deportivas son una buena fuente de combate al estrés, Canopo ñielol ofrece una alternativa para relajarse y disminuir la tension, el bello paisaje que ofrece, junto con las actividades que se pueden practicar ayudaran sin duda a su calidad de vida

5 comentarios:

  1. Que interesante, sobretodo a esta altura del año, cuando el estress se hace mas frecuente y las preocupaciones aumentan, el canopy entra como una muy buena alternativa para distraerse estos dias de mucho movimieno laboral. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El estress es sin lugar a dudas muy complicado y cotidiano hoy en dia, nosotros debemos buscar y encontrar las estrategias para que en poco rato, en nuestros tiempos libres, liberarlo y desacerse de el, en primordial para llevar una vida sana. Me parece una exeletnte alternativa a traves del canopy, una diversion sana, y en contacto con lo natural.

    ResponderEliminar
  3. El estress es una enfermedad que es a nivel mundial especialmente a estas alturas del año, vivimos en un mundo lleno de tensiones y esta alternativa de Canopy me parece una exelente opcion para eliminar todas las tensiones laborales y familiares.

    ResponderEliminar
  4. En mi familia somos amantes del deporte, por eso esta alternativa me parece espectacular, me gustaria poder practicarlo y disfrutar del cerro en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno hacer actividades para relajarnos, por ejemplo este es el mejor tiempo ya que es fin de semestre y necesitamos descansar y olvidar el cansancio acumulado, pues podria convertirse en un problematico estres

    ResponderEliminar