domingo, 24 de mayo de 2009

Promocion canopy !!


Agradecemos, a todas las personas que han hecho que el cerro ñielol y por supuesto el Canopy sea el centro turístico y natural mas visitado durante este fin de semana largo, la gente pudo disfrutar del Canopy con un clima especial de lluvia, adrenalina, emocion y por supuesto con los mejores precios para hacer de estos findesemanas los mas entretenidos sin la necesidad de salir de la ciudad de Temuco.
Es por esto que queremos hacer una promoción especial, en agradecimiento a la gente que nos visito estos días y a los que quieran hacerlo.
Esto consiste en un 2x1, que incluye un completo pack de caminata, ciclismo y Canopy en todos sus trayectos, durante todo el día con tiempo indefinido para regresar al hogar y luego volver a disfrutar de este deporte que tanto atrae al publico de la región, solo desde este lunes 25 hasta el domingo 31 de Mayo, podrás disfrutar de un día completo de aventura y adrenalina en contacto con la naturaleza y solo a pasos de tu ciudad.
No te quedes afuera, aprovecha de vivir esta experiencia única disfrutando de el o los deportes que mas te gusten un dia completo y sin limitaciones!.

5 comentarios:

  1. Que buena promoción pensando que los dias no han estado muy buenos, entonces asi hay mas motivación para ir y pasarlo muy bien, sobretodo en un ambiente tan bello como el del cerro ñielol.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno siempre tener promociones para que las personas se motiven a ir, debe ser increible poder sentir la lluvia en la cara mientras estas disfrutando del canopy, sin duda una espectacular aventura.

    ResponderEliminar
  3. Me parece exelente la promocion, que mejor que una tarde completa en familia realizando diversos deportes, disfrutando del hermoso paisaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas promociones, con mas entusiasmo, uno va a disfrutar del bello paisaje y emociones, ojala siempre, esten realizando ofertas, ¡sorprendanos!

    ResponderEliminar
  5. Las promociones que plantea este artículo son bastante tentadoras para mucho de los turistas que por el clima y el miedo a invertir en grandes gastos no pueden acceder a este tipo de lugares.

    ResponderEliminar