sábado, 9 de mayo de 2009

El nuevo atractivo del Ñielol


Canopo Ñielol ofrece como mayor atractivo el hermoso paisaje de los cerros ñielol y Mariposa. Es por ello que su ideal es incluir mas deportes de interacción con la naturaleza que nuestra ciudad de Temuco nos ofrece.
Desde la cima de un cerro todo se ve diferente. Por ello que junto a su mayor atractivo ya funcionando (Canopy), junto con las caminatas por los senderos, quiere hacer anuncio del nuevo proyecto pronto a ya instaurarse y ponerse en marcha.

El ciclismo de montaña, catalogado como uno de los preferidos por la gente amante de la naturaleza, será uno de los nuevos atractivos de Canopy ñielol. Junto a expertos que te guiarán por los mas hermosos senderos, especialmente adaptados para todos los niveles de practicantes, esto se incluirá con el Canopy, lo que significa que las personas que nos visiten podrán disfrutar de ambos deportes en una tarde deportiva al mismo precio y con la mejor compañía de expertos profesionales.

Te esperamos, atrévete a probar lo nuevo de tu región, alternativo y extremo.

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante,ya que los que somos amantes de la naturaleza, nos permite ir alternado los deportes, asì podemos disfrutar en familia ambas opciones.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido la oportunidad de practicar este tipo de deportes, sin embargo me parece interesante y atractivo, alguna vez poder realizarlo, este proyecto es muy atrayente, ya que esta tan solo a pasos de nuestra ruidosa ciudad y me encantaria alguna vez practicar estos deportes. Buen proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente interesante, ya qe el ciclismo de montaña es un deporte muy popular y atractivo entre los jovenes, y ahora el saber qe hay un lugar indicado y con gente capacitada para los novatos, da un motivo mas para acercarse a este hermoso lugar de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Que buena tu iniciativa de promocionar el cerro ñielol ya que siendo un lugar muy hermoso no lo valoramos como tal. Es bueno eso que propones de que aya gente que ayude, para que mas personas se atrevan a practicar el ciclismo de montaña.

    ResponderEliminar
  5. Como complemento a toda las actividades ya existente, poder realizar este tipo de deporte recreativo, el ciclismo aventura como una forma de tener una vida sana y realiar este tipo de deporte que nos ayuda a nuestra salud, mas aun si sumamos la posibilidad de realizarlo en familia y en lugares con parajes naturales muy propios de nuestra región, creo que debemos motivar a muchos para esta practica sana. Muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece sorprendente, es un deporte muy atractivo que te nutre al estar en un contacto directo con la naturaleza, y para los que somos amantes del deporte resulta muy interesante, es una iniciativa muy particular para lo cual solo hay que atreverse.-

    ResponderEliminar