domingo, 17 de mayo de 2009

Los nuevos Canpoy del Ñielol



En Temuco abrimos un mundo que solo los pájaros conocían. Un mundo de adrenalina y diversión para toda la familia, donde viajar por los árboles disfrutando la naturaleza es el mayor atractivo y experiencia que pudiésemos soñar.
Es por ello que queremos expandir e incluir nuevos trayectos de vuelo y por supuesto con la mejor vista de Temuco. A los ya funcionando canopy de 300, 500 y 900 metros hacemos el anuncio de nuevos trayectos, para los mas expertos y aquellos que quieran atreverse a un mayor desafío, estos serán de un recorrido de 1000, y 1200 metros, los cuales se extienden desde lo mas alto del cerro Ñielol hacia las faldas del cerro Mariposa. Con esto queremos dar un gran salto al crecimiento, Canopy Ñielol esta por tanto trabajando arduamente por el expansión de esta disciplina en nuestra región, con proyectos serios, confiables y seguros, en los cuales la familia podrá disfruta cada fin de semana de la mejor diversión en contacto con la naturaleza.

5 comentarios:

  1. Encuentro una muy buena alternativa poder ir a este hermoso lugar para llenarse de adrenalina y además de lograr pasarlo bien y relajarse,difrutar de el hermoso paisaje que es el que te hace conocer aún mas, para los que son de Temuco, tu misma ciudad y para los que no lo son, conocer mas de otras. Creo que uno de los grandes sueños del hombre ha sido poder volar, y es por esto que veo que esta actividad es algo que llena muchas espectativas al mismo tiempo, ya que además de llenar de emociones a las personas, las hace sentir y experimentar sensaciones únicas que solo se viven pocas veces en la vida.
    Espero en algún momento de mi vida, poder disfrutar de esta experiencia.

    ResponderEliminar
  2. que buena opcion para los adictos a las emociones fuertes, ya que hay momentos en que uno necesita desahogarse después de semanas de stress y problemas en general, saber que hay un lugar donde podemos disfrutar de la nauraleza y compartir con familiares y amigos en un ambiente con mucha seguridad y diversión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. parece que estas ideas son buenas para nuestra ciudad, donde los visitantes pueden conocer nuestros parajes naturales y nosotros podemos disfrutar del aire libre. Me encanta que tengamos varias opciones para poder recrearnos, ¡sigan adelante!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena instancia para desconectarse de la rutina, y tener una relacion directa con la naturaleza y una opcion para acceder a este deporte.-

    ResponderEliminar
  5. Exelentes opciones para distraerse en este tiempo, ademas que temuco no posee muchos lugares como estos, teniendo en cuenta de la gran cantidad de cerros y areas verdes. Exelente iniciativa.

    ResponderEliminar