sábado, 2 de mayo de 2009

SEGURIDAD CANOPY ÑIELOL


Como hemos recalcado anteriormente para nosotros lo más importante es la seguridad de los turistas que vengan a disfrutar de nuestras instalaciones. Es primordial que para una inolvidable travesía en Canopy Ñielol, usted se sienta seguro y confiado. Por tanto, nos ocupamos de ello de la siguiente manera:
· Equipo certificado: El equipo que utilizamos desde el cable, los herrajes, arneses, poleas, etc. Es equipo debidamente certificado por Instituciones de amplio reconocimiento Nacional o internacional.
· Ingeniería: Todos nuestros proyectos se encuentran soportados por ingenieros quienes estudian la viabilidad técnica de los mismos y supervisan la instalación correcta de los interactivos.
· Experiencia: Nuestro personal cuenta con altos niveles de capacitación en seguridad de nivel internacional, además de un programa de capacitación continua el cual se llevara a cabo durante más de 5 meses al año.
· Capacitación: Dependiendo del proyecto, contamos con cursos de capacitación especifica para la actividad, los cuales van desde cursos de 100 horas hasta 300 horas de capacitación para el personal que vaya a operar las instalaciones.


Usted ya lo sabe, lo invitamos a visitarnos y a ser protagonista de una experiencia única, con máximos estándares de calidad y seguridad, en un ambiente natural lleno de vida y adrenalina, que solo Canopy Ñielol te puede entregar.

6 comentarios:

  1. Que interesante la preparación de cada uno de los detalles para practicar este deporte aventura, encuentro muy positívo publicar los equipos y todo lo relacionado con la seguridad. Así los usuarios asistirán con mayor confianza a practicar este atractivo pasatiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy responsable, la importancia que se consideran para poder realizar este tipo de Deporte aventura, sobre todo la preparacion del personal que se desempeña en este trabajo. Sin lugar a dudas, que un turista que se encuentra, con este nivel de seguridad, le da mayor confianza en el poder practicar este Deporte.

    ResponderEliminar
  3. Este deporte aventura, que no solo es de gran adrenalina, si no que también de alto riesgo, para los que lo practican, es necesario que todo los implementos que se utilizan deben estar debidamente certificados, eso hace que las personas tengan garantia para poder recrearse y disfrutar de este hermosa aventura.

    ResponderEliminar
  4. el canopy es sin duda un deporte extremo y entretenido pero siempre y cuando sea con la seguridad adecuada que comentas en tu blog.
    Yahemos sabido de varios accidentes en estedeporte por lo quees indespensable segun mi punto de vista. Saludos

    ResponderEliminar
  5. EL canopy es un deporte extremo que reune gran cantidad de turistas siendo uno de los preferidos. Es necesario resguardar la seguridad de los usuarios porque muchas veces hemos concido accidentes.

    ResponderEliminar
  6. hola buenos dias soy de colombia soy intructor de canopy y otros procesos de cuardas altas me parece muy apropiado y conveniente las recomendaciones y las observaciones puestas a la orden del turista ya que esto hace y tranmiste seguridad solo quiero hacer una observacion y es que no es un deporte de aventura sino una actividad de aventura, recordeemos que si fuera un deporte deberia ser practicado solo por deportistas y no por turistas y aca lo tenemos es una actividad de aventura para el buen disfrute de los turistas que gusten de el, muchas gracias
    cordialmente

    Luis Felipe Villada
    campamentoslfvg@gmail.com
    Colombia

    ResponderEliminar