domingo, 26 de abril de 2009

Canopy, actividad de moda


El Canopy es una actividad de moda en todo el mundo, la gente que tiene la oportunidad de practicar este deporte queda encantada de la naturaleza y la adrenalina que este deporte ofrece. Es así como nadie queda ajeno a esta realidad, incluso nuestros adultos mayores hacen de esta actividad una de sus favoritas.

En Valdivia por ejemplo los adultos mayores se convirtieron en todos unos deportistas extremos, gracias al programa "Vacaciones Tercera Edad" de Sernatur.
Es por esto que Canopy Ñielol esta orientado a todas las personas que quieran practicar este deporte con toda seguridad, incluyendo a los mayores, que podrán disfrutar sin ningún problemas, se realizaran cursos semanales para aquellos que se interesen y quieran adquirir mayor habilidad y destreza, todo esto con guías capacitados para que se sientan seguros según su nivel de aprendizaje.

Además de las caminatas por los senderos del cerro que sin duda son muy solicitados por los mayores.

6 comentarios:

  1. seria genial que los adultos mayores tengan la oportunidad de practicar este deporte, ya que existen pocas actividades y motivacion para ellos, estoy segura que existen muchos mayores que le encantaria, y solo esperan la oportunidad para hacerlo, seria una exelente iniciativa

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber que se pude practicar a diferentes edades
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el canopy es una actividad muy entretenida tanto para niños como para gente adulta, especial para disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea considerar, este tipo de deporte para la tercera edad, considero que tambien deben tener un espacio y nuevas oportunidades, eso si que se debe una mayor seguridad y ejercicio adecuado a su edad.,como caminatas .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa la de considerar también a las personas de tercera edad que necesitan recrearse con cosas nuevas y entretenidas como lo es el Canopy. Me parece correcto que se tomen las medidas correspondientes para cada caso.

    ResponderEliminar