domingo, 12 de abril de 2009

Canopy Proximamente

Canopy Ñielol comienza su funcionamiento a partir del Jueves 30 de abril, contara con un espacio familiar, con el paisaje privilegiado y único que nos ofrece nuestros cerros Ñielol y mariposa.
Te invitamos a vivir y sentir una experiencia verdaderamente inolvidable, adrenalina pura, sin límites.
En un recorrido inigualable de aproximadamente1 hora, descansando en las bases de madera situadas en el tronco de cada árbol, sin obstáculos, sólo asido a un resistente cable de acero anclado a los árboles, diseñado para soportar pesos de hasta 3 toneladas en caída libre.
Además contaremos con los mejores instructores que te guiaran y te harán sentir seguro en todo momento, especialmente a aquellos principiantes que nunca han practicado este deporte. Para los mas pequeños contaremos con un espacio especial, donde podrán vivir esta experiencia con máxima seguridad y con pequeños trayectos diseñados especialmente para ellos.

5 comentarios:

  1. que genial.. seria bacán que este poyecto fuera de verdad .. que posibilidades hay de eso?

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial, sería interesante poder contar con una alternativa de recración como esta, lo he practicado y es realmente una experiencia increible, ademas si pensamos en el maravilloso paisaje que tenemos,una idea buenisima

    ResponderEliminar
  3. Que esta idea fuese implantada en la realidad, sería un gran aporte para el turísmo y un insentivo para que las personas se acerquen a áreas verdes como ésta.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente propuesta la de implementar un sistema de entretención y distraccion familiar complementado con un hermoso paisaje y además con la confianza de que existen personas experimentadas que te llevaran y guiaran con la maxima seguridad para poder disfrutar de una experiencia segura y placentera.

    ResponderEliminar
  5. Si este proyecto fuese implementado tendría una muy buena acogida, hemos visto como la gente busca el deporte y la actividad al aire libre, ahora en una sociedad cada vez mas encerrada bajo cuatro paredes son estas las ideas qe se agradecen como un gran panorama para toda la ciudad!
    saludos!

    ResponderEliminar