domingo, 5 de abril de 2009

Lo nuevo de la araucania

El ruido de la ciudad parece tan lejano como la vista panorámica de Temuco, que sirve de paisaje de fondo al complejo Turismo Ñielol. Todo aquí está preparado para realizar el llamado deporte aventura Canopy.
La mejor vista y espacio natural que se encuentra de fácil acceso, un espacio de encuentro con la naturaleza que se extiende hasta el cerro mariposa.
Consiste en 3 canopy de 300, 500 y 900 metros, además puedes disfrutar de todo su entorno con caminatas por los senderos, este proyecto busca acercar y atraer a la gente que le gusta la naturaleza y que en la ciudad encuentre un lugar para disfruta de una forma distinta, con la naturaleza como su mayor atracción y la adrenalina su mejor componente.
Seguiremos ampliando más de este nuevo proyecto.

4 comentarios:

  1. muy buen atractivo turistico ya que esta un poco explotado el cerro no es lo suficiente como podria estar ademas que el deporte aventura es lo que mas atrae a la gente y es para todo tipo de bolsillos por las opciones que le das de recorrido, muy buenas opciones das
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantastica, ya qe la Temuco crece y crece en infraestructura, en modernos edificios, en un inmenso casino, pero la naturaleza cuando?... este proyecto es muy atractivo ya que así el Cerro Ñielol recibe mayor numero de visitantes, para asi aprovechar el hermoso lugar que esta a pasos de todo temuquense.
    Muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea interesante, sacarle todo el provecho posible al cerro ñielol el cual dia a dia recibe mas visitantes ya sea chilenos o extranjeros.

    Cuando un ciudad crece en turismo, crece en todos los demas ambitos.
    Lo mas interesante es que esta cerca de nosotros que vivimos en temuco y tendremos la oportunidad de ir cuando queramos con nuestras familias.


    Muy buen tema..

    Saludos..


    Atte.
    Joaquin Miranda Aguilera

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea compañero. Encuentro que en Temuco faltan actividades de aventura, de este tipo de deporte, turismo y adrenalina que se pueda experimentar en tantas zonas de naturaleza que tiene Temuco antes que se llene de tantos edificios que estan contruyendo. Se deberia fomentar este tipo de ideas como las que tienes tu.
    Saludos

    ResponderEliminar