domingo, 19 de abril de 2009

Canopy y los niños


Canopy ñielol, pronto a inagurarse, quiere rehacerles la invitacion a que se atrevan a practicar este deporte, se esta trabajando arduamente para que todo sea perfecto, asi las personas de todas las edades podran disfrutar de este deporte aventura sin peligros y con un paisaje previlegiado.

Actualmente en los arboles se estan contruyendo plataformas de madera donde el deportista podra descansar y contemplar el bello paisaje que nuestros cerros nos ofrecen.

Ademas la seguridad se ha reforzado con protecciones en los arboles, especialmente para la tranquilidad de los padres hacia sus hijos.

Esta actividad o deporte "ecologico", les aseguramos sera de gran provecho para los pequeños, pues es una buena escuela para ir trabajando miedos e inseguridades, amablemente. Porque los niños tienen que superar pequeñas pruebas, no peligrosas, que sin embargo les exigen un esfuerzo extra. Y en la medida que repiten el circuito, lo iran haciendo mejor y eso les dará seguridad. Es decir, viviran su progreso e iran adquiriendo seguridad.

5 comentarios:

  1. Me parece una exelente idea para incentivar en los mas pequeños su desarrollo personal, generarles seguridad y confianza en esta etapa es fundamental para sus desafios mas adelates, ademas les despertara un deseo de autosuperacion y porsupuesto, algo muy importante, los incentivara a realizar déportes y de realizar una vida sana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante motivar a los niños en aprovechar la naturaleza y sobretodo en medio de nuestra ciudad, me parece exelente la idea de crear espacios dedicados principalmente para ellos ya qe así toda la familia podrá disfrutar el encanto del cerro ñielol.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta idea es algo nuevo que es muy beneficiario, ya que ademas de hacer que las familias pasen divertidos momentos juntos y así se unan más, también hace que los niños puedan desarrollar una parte de su personalidad que es importantisima para el crecimiento , que los ayudaran a futuro a lograr metas gracias a la seguridad entregada por esta actividad.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantastica, que deveria propagarse y difundirse en la ciudad, sin duda sera exitosa, algo nuevo, fuera de la civilizacion bulliciosa, y que sin duda a los mas pequeños les encantara.
    Buen proyecto

    ResponderEliminar
  5. Encuentro que es una idea muy buena el fomentar el deporte aventura en los niños ya que les aumenta su autoestima y seguridad para enfrentar las pruebas de la vida.

    ResponderEliminar